Medallaschile

Medallaschile
Se permite la reproducción del contenido de este blog indicando su origen. Creado por Guillermo Gutiérrez S.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fotocine Club


El Fotocine Club de Chile, es una Corporación sin fines de lucro, constituida en el año 1937, constituyéndose en una de las corporaciones fotográficas más antiguas de América. Su objeto es la difusión del arte fotográfico y por lo tanto sus actividades se desarrollan con el propósito de enseñar fotografía, estimular la creación de imágenes y otorgar facilidades para que sus miembros desarrollen en Chile y el extranjero la exhibición de sus obras, participando en múltiples actividades en el que hacer artístico como Club y también asociado a prestigiosos organismos también interesados en difundir este arte.


Reverso Tipo
Las actividades se centran principalmente en la difusión del arte fotográfico, labores docentes, organización de salones y concursos, talleres, exposiciones ,conferencias, etc. Ha organizado 41 Salones Nacionales de Fotografía con autores desde Arica a Punta Arenas, y  “39 Salones Internacionales”  con una convocatoria masiva de obras recibidas de distintas partes del mundo, da apoyo y asesoría contribuyendo al éxito de  otros  innumerables eventos de la fotografía. Fuente: Foto Cine Club
  
Medallas Premiación
Anverso:Al centro del campo inscrito en una circunferencia el logo del Fotocine Club. en el borde superior CHILE y todo lo diseño soportado por dos ramas de olivos.
Reverso: Campo vacío (para grabar), en el borde ramas de olivo.
Grabador: Casa de Moneda
Diámetro: 31 mm
Metal: Plata - Peso: 13,4 gr
Metal: Bronce- Peso: 11,9 gr
Metal: Cobre - Peso: 12,2 gr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, cualquier comentario es bienvenido