Medallaschile

Medallaschile
Se permite la reproducción del contenido de este blog indicando su origen. Creado por Guillermo Gutiérrez S.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ProChile

ProChile, la Dirección de Promoción de Exportaciones, es una agencia que pertenece a la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, que desarrolla tareas con el fin de profundizar y proyectar la política comercial del país. Fue creada el 4.11.1974 por Decreto Ley 740 como Instituto de Promoción de exportaciones de Chile. Posteriormente por Decreto con Fuerza de Ley 53 del 10.01.1979 se crea la Dirección General Relaciones Económicas Internacionales (Ministerio de Relaciones Exteriores) de la cual pasa a depender.


ProChile

La labor de ProChile se basa en cuatro conceptos fundamentales: el apoyo a la pequeña y mediana empresa en su proceso de internacionalización; el aprovechamiento de las oportunidades que generan los Acuerdos Comerciales que tiene el país; la asociatividad público-privada y el posicionamiento de la imagen de Chile en otros mercados.
Para ello, cuenta con una red de Oficinas en todo Chile y en los principales mercados del mundo y ha desarrollado una serie de servicios que pone a disposición del exportador en tres áreas específicas: Orientación, Acciones de Promoción Comercial y Tecnologías de Información.

Medalla 25 Años
Anverso: En el campo logo de ProChile, en el contorno DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES . PROCHILE . MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Reverso: Planisferio y sobre este el número 25 en gran tamaño, en borde inferior AÑOS DE PROCHILE. En el borde superior EXPORTANDO MAS Y MEJOR A TODO EL MUNDO.
Grabador: Desconocido (acuñada en Casa de Moneda)
Diámetro: 33 mm
Metal: Cobre
Peso: 15,4 gr

Antiguo Logo de ProChile

1 comentario:

Hola, cualquier comentario es bienvenido